Nuestros recursos

Enlaces adicionales

Contacto

Keystone Aerial Surveys, Inc se especializa en la adquisición de estudios aéreos de gran nivel de calidad. Desde 1963, Keystone ha levantado millones de kilómetros de estudios aéreos para proyectos con varias especificaciones a través de todos los países de América del Norte. Tenemos cuatro oficinas ubicadas en Filadelfia, PA (oficina central), Tyler, TX, Benson, AZ y Los Angeles, CA. Nuestro Departamento de Vuelo tiene bastante experiencia adquiriendo imágenes aéreas de altitudes altas y bajas incluyendo levantamientos con cámaras de película, digital y LiDAR. Además, Keystone graba y procesa datos de GPS diferencial y datos de Unidad de Medición Inercial (IMU).

Su historia de éxito extraordinario cualifica y hace que Keystone sea único para volar proyectos grandes de estados enteros y varios municipios dentro de poco tiempo. Tenemos la experiencia y la habilidad de coordinar y realizar numerosos proyectos simultáneos y exigentes. Somos expertos en la realización de misiones sobre todo tipo de terreno, clima y dentro de los espacios aéreos más congestionados y restringidos de Norteamérica. Keystone tiene conocimiento extensivo del manejo de contratos grandes y complicados cuales requieren precisión, ejecución y control de calidad de suma importancia. De nivel Federal, Keystone ha trabajado por: USDA, USGS, BLM, FEMA, U.S. Army Corps of Engineers y NOAA.

Por los últimos cuatro décadas Keystone ha evolucionado y cambiado de acuerdo con los avances tecnológicos manteniendo el viejo compromiso y dedicación fija a la calidad de los estudios y levantamientos aéreos. Keystone opera diecinueve aviones, trece cámaras métricas, cuatro sensores digitales de formato grande y un sistema de LiDAR; emplea tripulaciones de vuelo compuestos de pilotos y operadores de los sistemas aerofotográficos, cuatro mecánicos licenciados de avión, un laboratorio completamente equipado y dotado de personal; y un departamento tecnológico para apoyar el procesamiento de información extensiva pos vuelo. Seis empleados de Keystone son Fotogrametristas Certificados por ASPRS.

Con esta capacidad significativa y más de 49 años de conocimiento de levantamientos y la experiencia lograda por volar y dirigir más de 350 proyectos individuales de cámara digital y escala grande en Norteamérica para clientes distintos, Keystone tiene una posición única para realizar proyectos de levantamientos aéreos con varios requerimientos asegurando que los estudios se cumplen correctamente y se entregan los mejores productos posibles a tiempo.

Keystone es un empleador del programa estatal "Affirmative Action" (Acción Afirmativa) / Empleador con Igualdad de Oportunidades de Empleo